RUNACAY SERVICIOS

Empresa de Viajes y Turismo Leg. 13.232 

 

Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con oficinas  en Hipólito Irigoyen y Joaquín V. Gonzalez, Villa Unión, principal centro turístico de la Provincia de La Rioja, en Republica Argentina.
Fundada en el año 2000, nos especializamos en el suministro de viajes a medida, ecoturismo y expediciones de Aventura en la provincia, Cuyo y Norte, principalmente en parques, reservas y sitios de gran valor cultural y natural de Argentina.

 

DISTINGUIMOS y CERTIFICAMOS SIGO y DIRECTRICES DE GESTIÓN AMBIENTAL del SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURÍSTICA.
Miembros de FAAVYT (Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) CAT (Cámara Argentina de Turismo)


Permisionario Oficial de Reserva Laguna Brava – Sitio RAMSAR

Permisionario Parque Nacional Talampaya UNESCO World Heritage Site

 

Misión

Ser la agencia de viajes en La Rioja y región referente de calidad, seguridad y profesionalidad.
Identificar los procesos que aporten valor y que lleven a mejorar el desempeño de la organización. Reconocida por su agilidad y eficiencia, proporcionando soluciones creativas a nuestros clientes.
Fomentar el crecimiento profesional y personal de nuestro recurso humano, en la practica de la empatía y el liderazgo.
Establecer alianzas estratégicas con nuestros Prestadores y Proveedores, para la optimización y mejora continua.
Articular políticas aplicables al desarrollo del turismo sustentable y sostenible.
Constituir como política central y estratégica la proteccion y cuidado del medio ambiente.
Practicar y alentar acciones solidarias de compromiso comunitario.
Promover, fomentar y contratar productos y servicios que contribuyan al desarrollo de las comunidades locales, principalmente a pequeños productores y artesanos.

Visión

Posicionarnos en el liderazgo del turismo receptivo de la Provincia y region, alcanzando distincion y reconocimiento por su alta calificación profesional, el compromiso con la mejora continua, la calidad y la excelencia en la practica de prestaciones y la innovación de sus productos.

Valores

SEGURIDAD: el cumplimiento total de los compromisos adquiridos es nuestra principal política, tanto para nuestros clientes como para toda la organización.
LIDERAZGO: Promovemos la participación, el intercambio de ideas, estimulando un ambiente propicio para el desarrollo de las tareas y las buenas practicas. Fomentando el crecimiento de nuestro recurso humano y su desarrollo desde la confianza.
INTEGRIDAD: Trabajar, expresarnos, vivir con respeto, honestidad y coherencia entre lo que proyectamos, decimos y hacemos.
CONFIANZA: Alentamos la reciprocidad y los vínculos.
ÉTICA: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.
INNOVACIÓN: Estimulamos la creatividad y la participación de todos en la búsqueda de la superación diaria, aceptando cambios y desafíos.
FOCO AL CLIENTE: Entender y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes a partir de la mejora continua de procesos y soluciones.
TRANSPARENCIA: Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.
DINAMISMO: Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios.
DIVERSIDAD: Valorar y apostar a la diversidad y al talento en todas sus formas, como medio para el enriquecimiento personal y organizacional.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Promover el desarrollo y la inclusión social, la preservación de la cultura y el cuidado del medio ambiente, como parte fundamental de nuestra actividad.