RUNACAY SERVICIOS

Empresa de Viajes y Turismo Leg. 13.232 

 

Habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con oficinas  EN Hipolito Irigoyen 01, Villa Unión, principal centro turístico de la Provincia de La Rioja, en Republica Argentina.
Fundada en el año 2000, nos especializamos en el suministro de viajes a medida, ecoturismo y expediciones de Aventura en la provincia, Cuyo y Norte, principalmente en parques, reservas y sitios de gran valor cultural y natural de Argentina.

sigo

 

 

DISTINGUIMOS y CERTIFICAMOS SIGO y DIRECTRICES DE GESTIÓN AMBIENTAL del SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURÍSTICA.
Miembros de FAAVYT (Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) CAT (Cámara Argentina de Turismo)


Permisionario Oficial de Reserva Laguna Brava – Sitio RAMSAR

Permisionario Parque Nacional Talampaya UNESCO World Heritage Site

 

Misión

Ser la agencia de viajes en La Rioja y región referente de calidad, seguridad y profesionalidad.
Identificar los procesos que aporten valor y que lleven a mejorar el desempeño de la organización. Reconocida por su agilidad y eficiencia, proporcionando soluciones creativas a nuestros clientes.
Fomentar el crecimiento profesional y personal de nuestro recurso humano, en la practica de la empatía y el liderazgo.
Establecer alianzas estratégicas con nuestros Prestadores y Proveedores, para la optimización y mejora continua.
Articular políticas aplicables al desarrollo del turismo sustentable y sostenible.
Constituir como política central y estratégica la proteccion y cuidado del medio ambiente.
Practicar y alentar acciones solidarias de compromiso comunitario.
Promover, fomentar y contratar productos y servicios que contribuyan al desarrollo de las comunidades locales, principalmente a pequeños productores y artesanos.

Visión

Posicionarnos en el liderazgo del turismo receptivo de la Provincia y region, alcanzando distincion y reconocimiento por su alta calificación profesional, el compromiso con la mejora continua, la calidad y la excelencia en la practica de prestaciones y la innovación de sus productos.

Valores

SEGURIDAD: el cumplimiento total de los compromisos adquiridos es nuestra principal política, tanto para nuestros clientes como para toda la organización.
LIDERAZGO: Promovemos la participación, el intercambio de ideas, estimulando un ambiente propicio para el desarrollo de las tareas y las buenas practicas. Fomentando el crecimiento de nuestro recurso humano y su desarrollo desde la confianza.
INTEGRIDAD: Trabajar, expresarnos, vivir con respeto, honestidad y coherencia entre lo que proyectamos, decimos y hacemos.
CONFIANZA: Alentamos la reciprocidad y los vínculos.
ÉTICA: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable.
INNOVACIÓN: Estimulamos la creatividad y la participación de todos en la búsqueda de la superación diaria, aceptando cambios y desafíos.
FOCO AL CLIENTE: Entender y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes a partir de la mejora continua de procesos y soluciones.
TRANSPARENCIA: Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.
DINAMISMO: Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios.
DIVERSIDAD: Valorar y apostar a la diversidad y al talento en todas sus formas, como medio para el enriquecimiento personal y organizacional.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Promover el desarrollo y la inclusión social, la preservación de la cultura y el cuidado del medio ambiente, como parte fundamental de nuestra actividad.