FULL DAY TALAMPAYA E ISCHIGUALASTO ️

Duración: 12 horas
Dificultad: Baja
Exigencia: Baja
Base Mínima Requerida: Dos (2) pasajeros
Salidas: Diarias – Todo el Año
Servicio Clase Turista asientos sin numerar.

 

Valor por Persona:

  • Desde Ciudad de La Rioja AR$ 112500 por persona Base Doble
  • Desde Ciudad de San Juan AR$ 125000 por persona Base Doble
  • Desde Ciudad de Villa Unión $ 92500 por persona Base Doble

 

Reseña Descriptiva;
Partiendo muy temprano desde Lugar de origen (PickUp en Alojamiento céntrico o Plaza Principal) con destino al a PN Talampaya – Parador Wayra Wasi KM 147 1/2 La Rioja.
Habiendo arribado al complejo, cada pasajero deberá contratar los paseos internos para poder realizar una visita turística, ya que todos los servicios de excursiones son provistos por empresas privadas y no es de libre acceso.

 

‼️Es responsabilidad de los pasajeros la contratación de los servicios de excursiones y sus respectivas reservaciones con los operadores del Parque Nacional Talampaya.

 

➡️ Culminada las actividades previstas, el coordinador reunirá el pasaje, con tiempo límite hasta las 13:30hs, para así continuar viaje hacia el Parque Provincial Ischigualasto en San Juan. Se arribara próximo a las 15hs, cada pasajero deberá abonar su boleto de acceso, para posteriormente hacer la visita en nuestras unidades en el Circuito interno vehicular “Valle de la Luna”. El recorriendo consta de 50km aproximadamente con 5 estaciones. Las mismas son: El Valle Pintado, Cancha de Bochas, Submarino, Museo de sitio Williams Sill, y El Hongo. Por último se visita el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

 

Habiendo terminado las actividades anteriormente mencionadas se regresa a la Ciudad de Origen de la salida.
Arribo con Dropoff en alojamientos céntricos. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

NO SE INCLUYEN; Boletos de acceso a los parques, excursiones aranceladas en PN Talampaya, extras ni nada que no se explicite.